Jared Leto

¡Se lo tenían bien escondido! Jared Leto y esta supermodelo han estado saliendo durante años

A pesar de no haber sido nunca confirmada, la relación amorosa entre estas dos celebridades es todo un hecho y hace poco una fuente cercana a la pareja dio a conocer varios detalles de su romance. 

Definitivamente si algo no pueden esconder los artistas son sus relaciones amorosas. Tarde o temprano sus romances salen a la luz y los pone en el ojo mediático. Sin embargo, hay algunos que, por más que no puedan esconderlo, tratan de ser sumamente cautelosos y lo llevan bajo perfil sin hacer tantas apariciones en público, como lo es el caso de Jared Leto y Valery Kaufman

Valery es una supermodelo proveniente de Rusia que se dio a conocer en el año 2011 tras aparecer en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y Paris. Además de esto, ha sido la imagen de prestigiosas marcas como Balmain, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, entre otras. En 2014, el sitio models.com la ubico dentro del top 50 de “estrellas en alza”. 

Valery Kaufman. Fuente: Instagram.

Pese a haber sido vistos en algunas ocasiones, no se conocía mucho de la relación entre ambas celebridades. Por un lado, Jared suele ser sumamente cerrado con respecto a su vida personal y por el otro, la joven solo se limita a compartir sus fotos más profesionales a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 443 mil seguidores. 

Ahora, los fanáticos de las estrellas pasaron de lo desconocido a saber bastante. Hace poco una fuente cercana a la parejita decidió revelarle a People algunos detalles del flamante noviazgo que mantienen.  Resulta que inicialmente Leto, de 48, y Kaufman, de 26, eran solo dos amigos que formaban parte de un gran grupo se juntaba para pasar el rato y divertiste, pero con el paso del tiempo se empezaron a mirar con otros ojos. 


“No tenían citas solos. Con el pasar de los años las cosas parecen haberse vuelto románticas. (…) Han estado saliendo durante algunos años, entre que terminan y vuelven, pero últimamente parecen pasar más tiempo juntos” expresó. Del mismo modo, el informante dio a conocer que la modelo ya conoce a la mamá del actor y que a principios de año estuvieron paseando.

Jared y Valery fueron pillados por primera vez en el año 2015 mientras hacían compras en un supermercado de Nueva York y la última vez fue hace tan solo unos días durante un paseo por la ciudad de Los Ángeles. 

¿Cómo te parece que se ven? 

Más Noticias

Más Noticias