Justin Hartley

¡Se lo tenía bien escondidito! Justin Hartley fue capturado muy acaramelado con esta actriz

Hace tan solo seis meses formalizó su divorcio de Chrishell Stause, con quien compartió escenas en The Young and the Restless. 

Justin Hartley es un actor conocido por interpretar a Patrick Osbourne en la tercera temporada de Revenge y a Kevin Pearson en la exitosa serie de NBC, This Is Us. 

Este artista goza de un impactante atractivo físico y a lo largo de su carrera ha mantenido romances con celebridades muy bellas. En el 2003, Justin comenzó una relación con la también actriz Lindsay Korman y tuvieron una hija llamada Isabella Justice. Pero, lamentablemente tras 8 años juntos decidieron separarse. 


Para el 2014, el intérprete de 43 confirmó que se encontraba saliendo con Chrishell Stause, su compañera en la serie The Young and the Restless; y tres años después, en octubre de 2017 contrajeron nupcias en una ceremonia privada. Sin embargo, tampoco le fue bien y a finales del año pasado, solicitaron el divorcio. 


Ahora y a tan solo seis meses de haber solicitado el divorcio, Hartley fue visto a las afueras de una clínica en la ciudad de Los Ángeles, besándose con una misteriosa mujer que ¡ya fue identificada! Es Sofía Pernas, su ex coprotagonista en la producción donde conoció a su exesposa. ¡Qué enredo! 

Sofia es una actriz española de 30 años que inició su carrera en el año 2009 en la película The Immortal Voyage of Captain Drake. Ella y su aparente novio se siguen en Instagram desde hace mucho tiempo y se han dado like en diversas publicaciones. ¿Esto venía desde antes? 


Hasta los momentos ninguno de los implicados ha confirmado la relación, pero el público desde ya lo toma como un hecho. ¿Qué piensas tú?

Más Noticias

Más Noticias