Demi Rose

¡Se le vio todo! Demi Rose mostró su retaguardia con provocativa lencería roja

La modelo siempre conquista a sus seguidores

La bellísima modelo británica, Demi Rose se enfundó, una vez más, en una sexy lencería, cautivando a sus seguidores.

En esta ocasión eligió el color rojo para demostrar sus curvas, especialmente su retaguardia, con la que levantó más de un halago. 

La también empresaria, siempre sorprende con sus sugerentes poses y es que al finalizar su protesta contra el racismo, decidió volver a ser una delicada y probarse vestidos de su clóset.

La celebrity colgó en sus stories de Instagram el polémico video. Allí se le observa presumiendo su gran voluptuosidad y belleza, en un ceñido vestido brillante. Además resaltó la luz con un famoso filtro que exagera los flares.

Es justo allí, donde por un segundo se puede apreciar su tanga roja. Un detalle que pasa desapercibido si no estás atentos a los detalles.

Este vídeo pudiera haber sido un gran éxito en sus publicaciones, sin embargo, la británica prefiere mantener sus publicaciones específicamente para fotografías muy bien producidas, es su estilo y en sus historias prefiere compartir algo un poco más cercano acerca de ella, así como algunos videos cortos en donde consiente a sus fans.

Más Noticias

Más Noticias