¿Se le escapó? La inesperada reacción de Maluma al ver a su ex abrazando a Neymar

¿Se le escapó? La inesperada reacción de Maluma al ver a su ex abrazando a Neymar

Natalia Barulich volvió a mostrarse muy cerca de Neymar en una foto abrazándose. Al parecer, Maluma no pudo contener sus ganas de hacerse presente en la publicación ¡frente a millones de personas!

La relación entre Natalia Barulich y Maluma llegó a su fin y, junto con ello, llegaron una catarata de versiones que los vinculaban sentimentalmente con otras personas. Si bien se dijo mucho, lo que ha pasado y los motivos de la ruptura son únicamente sabidos por los protagonistas de esta historia.

El tiempo pasó y tanto la modelo, como el cantante colombiano, han centrado su atención y energía en potenciar sus respectivas carreras. Ella ha conseguido ser protagonista de numerosas producciones, pero hubo una en puntual que ha sabido ser el centro de todo.

Junto al mismísimo Neymar, Natalia Barulich ha posado por demás acaramelada y hasta se han permitido coquetear en la zona de comentarios disparando corazoncitos y fuegos, en clara alusión que los une algo más que solo compromisos laborales.

Mientras los seguidores especulaban con una aparente buena onda que va mucho más allá de lo que se imaginan, el propio Maluma se hizo presente en una fotografía donde su ex y el futbolista se están abrazando. 

Lejos de quedarse de brazos cruzados, él decidió darle like a la fotografía como prueba de que está al tanto de los movimientos de su ex...¡Y por lo visto hasta le gusta Neymar como pareja!

Más Noticias

Más Noticias