Andrea Espada

¡Se le adelantó! Andrea Espada le dio la bienvenida a su segundo hijo

El parto estaba programado para el próximo mes, pero no todo salió como lo planteado. 

La llegada al mundo de un bebé es una de las cosas más tiernas y emotivas de la vida y recientemente la presentadora de televisión y youtuber colombiana Andrea Espada lo vivió por segunda vez. 

La celebridad se encontraba atravesando por el octavo mes de gestación de su segundo hijo, a quién aún se le desconoce el nombre, y de pronto sucedió lo impensable: se adelantó el nacimiento y ella misma se encargó de contarlo. 


A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió una imagen con sus 6,6 millones de seguidores en la que aparece en el hospital con el retoño recostado sobre su pecho, anunciando de esta forma su llegada. 

“Estoy sin palabras. Fue inesperado. Me quedaba un mes, sin embargo, fui llevada al hospital y nació mi príncipe. Somos extremadamente bendecidos. El vídeo llegará mañana” fue el texto que escribió Andrea para acompañar a la tierna foto. 


El recién nacido es el nuevo integrante de la 'Royalty Family', grupo familiar conformado por Espada, su esposo Ali y su hijo mayor Ferran, quienes juntos tienen un canal de YouTube, donde comparten contenido a diario y a la fecha cuenta con más de 8,38 millones de suscriptores.


Por su parte, la colombiana se dio a conocer en el mundo del entretenimiento desde hace bastantes años luego de conducir los programas UFC Now y Esto es guerra
¡Felicidades! 

Más Noticias

Más Noticias