¡Se las trae! Ricardo Montaner reacciona tajante ante tatuaje de Camilo en honor a Evaluna

La pareja ha sido criticada por sus constantes gestos de amor 

La pareja del momento Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, siguen dando de qué hablar, y es que al cumplirse dos meses de su aniversario de bodas, el cantante ha decidido tatuarse el nombre de su amada. 

El artista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde se le ve de pie con el torso desnudo y el tatuaje a un costado de su abdomen. "Para siempre", escribió, debajo de la gráfica y las reacciones no se hicieron esperar. 

La más relevante fue la que realizó el padre de la novia, Ricardo Montaner, pues no dudó en ser tajante. "Quién se tatuá el nombre de su amada en la piel, hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino".

Pero al parecer, al propio suegro le pareció muy ruda su respuesta y enseguida intentó enmendarla expresando: "Este muchacho te ama... Yo solo tengo un tattoo, justo en el talón de Aquiles con el nombre de tu mami... Lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles. Tatuarse el nombre de la persona amada es una demostración de amor trascendental...”, afirmó. 

Mientras que Evaluna también compartió una foto de su marido en su Instagram, en la que agradecía este gesto con la frase: "Quedate con quien se tatúe tu nombre". 

Definitivamente, Evaluna y Camilo segurián demostrando su amor durante mucho tiempo. ¿Qué inventarán luego?

Más Noticias

Más Noticias