Las cirugías plásticas que han delineado la “perfección” de Belinda

¡Se hizo de todo! Las cirugías plásticas de Belinda que la transformaron completamente

Muchos definen a la actriz y cantante mexicana como mujer perfecta, sin embargo, su belleza tiene unas cuantas intervenciones quirúrgicas que le han dado un toque adicional a su hermosura

Belinda tiene actualmente 30 años y figura como una de las famosas mexicanas más carismáticas y hermosas de méxico, aunque es evidente que se ha sometido a diferentes cirugías plásticas que han pulido su belleza para complacer sus antojos.

Así se veía Belinda cuando era una niña 

La cantante y actriz mexicana lleva muchos años en escena y su popularidad no ha impedido que los medios y sus seguidores se interesen en descubrir a qué operaciones plásticas se ha sometido a lo largo de su carrera.

Aunque Belinda es muy reservada, su fisionomía da claros síntomas de intervención plástica así que a continuación tendrás detalles sobre las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado: 

1) Nariz. Su primera operación fue en 2009 para modificar la estructura de su nariz, aunque en principio aseguró que solo había sido por salud, en 2012 volvió a someterse a una operación estética de nariz en Nueva York.

2) Mentón. Durante su personaje protagónico en “Camaleones” la vimos con un mentón totalmente diferente al que le dió la vida, y aunque ella quiera negarlo perdió significativamente volumen de su rostro, en una intervención quirúrgica con la que se alargó el rostro.

3) Pómulos. Se incrementó el tamaño de sus pómulos lo que hizo que su sonrisa cambiara de forma radical. 

4) Abdomen, piernas y glúteos. Se realizó una lipotransferencia, con la cual se extrae grasa de su abdomen, brazos y piernas y se la inyectó en los glúteos.  

Más Noticias

Más Noticias