Se filtró un vídeo que demuestra que Anuel AA que no es tan valiente como lo aparenta

En el clip, el intérprete de reggaetón aparece más asustado que una gallina ante una experiencia extrema. 

Desde que saltó al estrellato, Anuel AA, se ha mostrado como un cantante polémico, sin pelos en la lengua y rudo, bastante rudo. A través de sus posteos en Instagram, red social en la que acumula 23,3 millones de seguidores, aparenta que es todo un chico malo que no siente temor a nada. 

No obstante, por más que haga todo lo posible por ser así, la realidad es que no lo es y fue su propia novia, Karol G, la que lo demostró en un vídeo que publicó hace tiempo en la plataforma de la camarita, en el que sale gritando como toda una gallina. 


En el clip, aparecen Anuel y Karol sobre una atracción mecánica y, justo cuando está a punto de empezar, el puertorriqueño empieza a gritar un sinfín de malas palabras que siguieron durante todo el recorrido acompañadas por una expresión de miedo. “Las cosas que yo hago por ti”, le dice a la intérprete de Ay Dios mío al principio, mientras ella también exclama estar nerviosa. 

No quedan dudas de que el reguetonero es más temeroso de lo que nos imaginábamos. Otro momento en el que quedó probado fue cuando tuvo que grabar el videoclip de Judas en colaboración con Ozuna, ya que se tuvo que montar sobre el techo de un yate y esto le generó muchísimo pánico ya que le dan pavor las alturas y el mar. 

Más Noticias

Más Noticias