Diego Ramos sensual

Se filtró un video en el que se le ve de todo a Diego Ramos

Se filtró y se hizo viral y se rumoraba que tenía que ver con su intimidad tras las cámaras

El artista, Diego Ramos se ha vuelto tendencia en Redes Sociales luego que se hiciera viral un video muy picante que dejaba al descubierto su sensualidad, hasta el punto que se llegó a pensar que se trataba de su vida privada.

Sin embargo, con prontitud fue aclarado éste rumor al revelar que se trataba de su participación en una nueva iniciativa llamada “Sex Virtual” y que el video publicado no e más que una escena guionizada que había sido grabada.

Antes de la cuarentena, Diego protagonizaba “Sex, vive tu experiencia”, pero al ser suspendidas surgió una ventana digital a través de la cual siguen trabajando en condiciones de confinamiento.

El director teatral José María Muscari encontró la alternativa para continuar y actualmente están brindando la experiencia sensorial a través  de WhatsApp, Telegram, Instagram y Twitter.

El público adquiere una especie de membresía válida para 5 días, donde reciben videos, fotos, vivos en donde los actores se están duchando o haciendo otras actividades, según la explicación que dio Diego en “El Ciclo de Mirtha”.

Es un show candente, sin embargo el contenido es netamente erótico, no sexual.

Más Noticias

Más Noticias