¡Se filtró todo! Los mensajes de Scott Disick criticando a Kourtney Kardashian

Despechado y furioso, el ex de Kourtney quedó completamente expuesto en redes sociales. 

Una vez más el sentimiento de despecho se adueñó de Scott Disick. El ex de Kourtney Kardashian no puede olvidarla, y ahora que ella ya lo dejó en el olvido y cayó rendida a los brazos de Travis Barker, él parece no poder resistirlo.

Así incluso lo confesaba abiertamente cuando Kourtney comenzó su actual relación con el baterista, ya que dijo que le resultaba incómodo estar cerca de ella y que para él todo aquello era muy duro. 

Lo cierto es que esos dichos al parecer hoy le jugaron en contra y todo quedó expuesto en unos escandalosos chats con Younes Bendjima, quién estuvo saliendo con la hermana del ‘klan’ durante dos años.

El modelo ocupó todos los titulares de Hollywood por filtrar unos mensajes que le había enviado Scott criticando a Kourtney. Y es que completamente celoso y molesto por ver a la Kardashian disfrutar de sus vacaciones en Italia junto a Travis, él no pudo aguantarse y decidió criticarlas con Younes.

En esta captura se observa que Scott envía la foto de Kourtney y Travis diciendo: "¿Pero esta chica está bien? ‘Bro’, pero ¿qué esto? En medio de Italia". Y Younes inmediatamente le respondió con furia: "No me importa mientras ella esté feliz. PD: no soy tu ‘bro".

Después, Younes publicó otro mensaje en el que explicaba: "No he podido pasar esta. Lleva ya jugando conmigo bastante tiempo y estoy cansado de quedarme callado y ser el buen chico".

Ante esto, Travis, el actual novio de Kourtney, publicó una historia en su cuenta de Instagram reaccionando con una foto como no entendiendo lo que sucedió con Scott Disick.  

Más Noticias

Más Noticias