Se filtró: la foto de Úrsula Corberó en La Casa de Papel 5

Se filtró: la foto de Úrsula Corberó en La Casa de Papel 5

Por fin hay fecha de estreno, los fanáticos no caben de la emoción ante tal noticia revelada por la actriz

Hace algunas cuantas horas, la afamada actriz que interpretó a Tokio en la serie de Alex Pina, Úrsula Corberó publicó en su cuenta de Instagram la primera foto caracterizada como su famoso personaje, y tanto los fanáticos como la audiencia en general ha explotado de emoción.

Así es, la talentosa mujer revolucionó las redes sociales al filtrar la primera imagen de lo que será la última temporada de “La Casa de Papel”, se le pudo ver caracterizada como Tokio, su famoso personaje con el que se ha ganado millones de seguidores alrededor de todo el mundo. 

Con toda la expectativa puesta en la nueva entrega de la serie de Alex Pina, creador también de “Sky Rojo”, Corberó publicó desde sus redes sociales oficiales la placa en donde está vestida con el característico mono color rojo, protagonista de los más increíbles atracos ficticios en todo el territorio español.

Con una verdaderamente enorme ametrallad0ra en mano, un chaleco repleto de granadas y todo tipo de municiones, Úrsula Coberó posó a cámara con su mejor cara de chica ruda, algo totalmente emblemático de su personaje, este detalle en particular enloqueció a los fans por completo.

Para acompañar la entrañable imagen, la española escribió lo siguiente como pie de foto: "Madre mía es que vais a flipar con la quinta", recibió una cantidad enorme de comentarios, entre los que destacaron un "Mammmma mia", de Pedro Alonso Ochoro, el actor quien en la ficción le dio vida a "Berlín”.

Por si fuera poco, hasta este momento, ha logrado reunir los casi 3 millones de “me gusta” dentro de la aplicación de instantáneas, además, muchos perfiles oficiales, ya sea de actores españoles o la misma plataforma Netflix en España, han dejado sus respectivos comentarios afirmando que no pueden más con la espera.

Recordemos que, en una primera instancia, se esperaba que la temporada 5 de “La Casa de Papel” se estrenara a mediados del mes de abril, sin embargo, esto no podrá ser posible ya que, debido a la contingencia global, desde el año pasado las grabaciones tuvieron que ser pospuestas, como en una gran cantidad de producciones alrededor de todo el mundo.

Aunque, no todo son malas noticias, pues sabemos bien que actualmente el elenco se encuentra en plena grabación y la ficción debería ser estrenada en dentro del extenso catálogo de la plataforma de streaming más famosa, para la segunda mitad del año en curso, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial de parte de la empresa. 

Estaba planificado que la serie finalizara en su quinta entrega, sin embargo, Mario de la Rosa, quien interpreta a “Suárez” en la ficción, asegura que de momento nadie les ha confirmado que esta será la última, este detalle en particular, hizo que los fieles admiradores enloquecieran.

“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que, en la cuarta temporada, en los últimos episodios pudimos ver el desafortunado incidente de con la mu*rte de uno de los personajes más queridos de la historia, sí, hablamos de “Nairobi”.

De hecho, esta situación, hasta la fecha, mantiene a muchos fans indignados pues, como mencionamos, ella era una de las preferidas de la mayoría de las personas.

El final es una total intriga, pues no se llega a confirmar si los delincuentes lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias