Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo

Se filtró en redes el vídeo más picante de Camilo y Evaluna

Una cuenta de admiradores publicó el clip el polémico clip en el que salen uno encima del otro haciendo movimientos raros. 

Definitivamente, Camilo y Evaluna están posicionados como el matrimonio famoso más comentado de la actualidad y, como ya lo saben, no es para menos. A diario, los tórtolos comparten en sus redes sociales contenido referente a sus carreras profesionales y a su romance, siendo esto último lo más visto, que de inmediato los coloca en boca de todos. 

En las últimas semanas, la noticia de su separación, por motivos laborales, y su posterior reencuentro es que lo que más ha sonado acerca de ellos. Sin embargo, esto fue completamente olvidado luego de que una cuenta de fanáticos en Instagram publicara un vídeo súper picante de ellos. 


En el clip, la hija de Ricardo Montaner aparece encima de Camilo, quien la sujeta con sus piernas por su retaguardia y con sus brazos por la espalda para, aparentemente, sacarle las “yucas”, lo que significa tronarle o doblarle las articulaciones de esta zona y así hacerla sentir relajada. 

Para conseguir esto, el intérprete colombiano hizo una serie de movimientos un tanto extraños que, sin duda alguna, podrían confundirse con el mismísimo acto íntimo. Y aunque ambos están completamente vestidos y ni demostraciones de afecto se están dando, para muchos de sus fanáticos este fue el clip más subido tono que ha salido a la luz debido a la posición que adoptaron. 

 

Más Noticias

Más Noticias