Se filtraron fotos de Sebastián Yatra con otra mujer y ¡su mamá la ama!

En las redes sociales están circulando una serie de imágenes en donde aparece el colombiano con una chica que no es Tini Stoessel, muy cercanos y felices. 

Desde que Sebastián Yatra inició su relación con Tini Stoessel se volvió aún más conocido y admirado. Esto se debe a la genialidad de temas que sacaron juntos y a la manera tan bonita en que llevaban su noviazgo. Él era súper cariñoso y casi a diario lo demostraba en sus redes sociales con tiernas dedicatorias a la argentina. Sin embargo, ¿esto era solo con ella o es algo con propio de la personalidad de Yatra? 

A pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos de la actualidad, su vida sentimental antes de Tini era muy poco comentada. De hecho, solo algunos de sus admiradores se enteraron que mantuvo un breve romance con la modelo Celeste Bright a principios de 2018 y de allí para atrás casi nada se sabe, pero es más que obvio que muchas han tenido la oportunidad de besar sus labios. 


Por más que Sebastián intente ocultar su pasado amoroso, siempre salen a la luz detalles que lo dejan expuesto. Ahora, una cuenta de fanáticos compartió una serie de imágenes del colombiano con una joven, muy sonrientes y cercanos, y como si fuera poco están acompañados por Adela Giraldo, su mamá y aparentemente la mamá de la chica. 

Rostro con rostro, sacando la lengua y en un restaurante, así aparecen los dos. Como es de esperarse tanta proximidad llamó la atención de los usuarios de las plataformas sociales y casi de inmediato se comenzaron a preguntar quién es la afortunada y qué tipo de relación tienen. 

Cabe destacar que en una de las imágenes aparece únicamente con Adela, lo que indica que se llevan muy bien, a diferencia de su trato con Tini. Recordemos que anteriormente se rumoreó que ella era una de las principales causantes del rompimiento entre los artistas, dado a que su hijo tomaba en cuenta su opinión. 

La joven que acompaña al intérprete se hace llamar Luv27 y también se dedica a la música, pero no hay más detalles de ella. 

Más Noticias