Se filtra imagen de Jennifer López sin maquillaje

Se filtra imagen de Jennifer López sin maquillaje

Ni tan diva. Jennifer López no es nadie sin maquillaje, dicen algunos en redes sociales

Jennifer López mostró ese lado que nunca se ha visto de ella. Y es su rostro, sin maquillaje  que le reencuadren el rostro. La artista hip hop es ahora el blanco de comentarios mundiales.

En un mundo donde los filtros y la artificialidad está constantemente debatida, la hazaña de Jennifer puede que sea bien recibida por algunos.

La norteamericana colgó fotos recién levantada. Sin embargo, a Jennifer López ya le dan igual los comentarios que se generen a su alrededor y quiso dar los buenos días a sus seguidores con esta publicación, a la que rápidamente llegaron las reacciones de sus millones de fieles.

"Bella", "súper natural, súper guapa", o "carita de bebé", fueron algunos de los mensajes positivos más destacados que ha recibido en las últimas horas Jennifer López.

Sin embargo, otros tantos van dirigido al engaño al cual nos tiene acostumbrados: "Definitivamente eres otra sin maquillaje", "irreconocible", "Esto demuestra que eres como todas nosotras... una burla sin maquillaje".

La cantante y actriz se muestra mejor que nunca a sus 51 años, y es que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, lo cual demuestra con cada publicación.

Más Noticias

Más Noticias