Gwyneth Paltrow

¡Se están adaptando! Mira la nueva salida romántica de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

El matrimonio de artistas impuso una tendencia que te permitirá disfrutar de una velada romántica manteniendo la distancia social. 

Durante estos tiempos difíciles, muchas personalidades del mundo de entretenimiento se han tenido que reinventar. Muchos han decidido sacar web shows, como lo hizo Miley Cyrus, incursionar en la industria musical, como Jake Gyllenhal; e incluso vender mascarillas como Kim Kardashian. Sin embargo, ¿en donde dejamos la reinvención de las citas románticas? Gwyneth Paltrow y su esposo nos lo pueden responder. 

Resulta que, este fin de semana, la reconocida actriz ganadora de Óscar y el director Brad Falchuk fueron vistos por las calles de Santa Mónica, California, en un plan romántico poco común, pero que marca un antes y un después en las salidas de pareja con todo esto del covid-19. 


El matrimonio compró algo de comida para llevar y se sentaron en la cajuela de su lujoso vehículo a degustarla mientras admiraban la puesta de sol. ¡Perfecto! Están juntos, comen, disfrutan y mantienen el distanciamiento social. Estamos seguros de que muchas parejas de celebridades comenzarán a hacer esto y de verdad es una muy buena idea.

Los tórtolos se conocieron en el 2010 en el set de grabación de Glee, debido a que ella actuaba como invitada y él era un guionista. Su relación pasó a un plano amoroso en el  2014 y tras cuatro años saliendo contrajeron nupcias en septiembre de 2018. 


Gwyneth tiene dos hijos, Apple y Moses, fruto de su amor con el integrante de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien estuvo casada desde el 2003 hasta el 2015. Actualmente vemos a la rubia en la serie de Netflix, The Politician

Más Noticias

Más Noticias