¡Se echaron al agua! Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso

Ambas celebridades utilizaron sus redes sociales para compartir la alegre noticia. 

El noviazgo entre los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser es uno de los más sólidos de la farándula mexicana y después de salir por cinco años decidieron que era hora de dar el siguiente paso. 

Este fin de semana los tórtolos decidieron compartir en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen que enloqueció y llenó de ternura a todos sus seguidores, incluyendo amigos y familiares. 


Se trata de una postal en blanco y negro en la que aparecen los enamorados enseñando el precioso anillo de compromiso que le regaló galán de 39 años a su amada porque ¡se casan!

“Contigo @erikhayser. #FE” escribió la rubia en la descripción de la publicación y en menos de un día ya había recibido más de 500 mil “me gusta”


Como era de esperarse, los fanáticos de las celebridades no pararon de dejarles mensajes llenos de buenos deseos y felicitaciones. Del mismo modo, el mundo del espectáculo también se hizo sentir con los comentarios de las actrices Carmen Villalobos, Aislinn Derbez, Angelique Boyer, entre otros. 


Definitivamente Fernanda y Erik demostraron que a pesar de las adversidades siempre hay un motivo para sonreír y agradecer. 

Más Noticias

Más Noticias