¡Se destapó la olla! Marlene Favela habla sobre su situación sentimental

¡Se destapó la olla! Marlene Favela habla sobre su situación sentimental

La actriz mexicana aclaró los rumores sobre su separación y cuenta las razones por las que deja al padre de su hija.

Marlene Favela rompió el silencio sobre los rumores de su separación, a través de un video de Instagram TV en el que habla "la verdad" sobre la situación que está atravesando junto al empresario australiano George Seely, y anunció que el divorcio no se debió a su regreso al medio artístico.

"Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera", explicó la actriz.

Favela aseguró que es verdad que pidió el divorcio y que, aunque normalmente ella no suele dar explicaciones de su vida personal, le parecía relevante aclarar tanta controversia y parar las mentiras en torno de su relación.

La actriz aseguró que el cariño que le tenía a Seely y a sus familiares era muy grande y que la situación que ambos atraviesan recientemente no le genera malos sentimientos hacia él.

"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona", mencionó y aseguró que no tiene intenciones de pelear por la custodia de su hija y que ella sería quien se encargaría de ella económicamente en su totalidad.

Más Noticias

Más Noticias