Isabel Pantoja

Se desata la preocupación por Isabel Pantoja: "Come y respira pero por dentro no está viviendo"

La encargada de exponer el estado actual de la tonadillera fue su sobrina, Anabel Pantoja, durante su participación en 'Sálvame'. 

Tal parece que Isabel Pantoja esta viviendo uno de los peores momentos de su vida y vaya que de estos ha tenido bastantes. Su enfrentamiento con Kiko Rivera, su primogénito, la tiene realmente mal y aislada en Cantora, la polémica finca en la que madre e hijo cortaron toda relación. Y es que, el pasado dos de agosto, el dj estaba de visita por el cumpleaños de la intérprete y se topó con la habitación de Paquirri, su padre, abierta y cuando entró se encontró con que todas las pertenencias de este estaba intactas. 

Muchos todavía se preguntarán qué fue lo que lo enfadó tanto y la respuesta es sencilla: Isabel lo tuvo engañado toda su vida ya que, primero, no lo dejó ingresar nunca a este cuarto y, segundo, descubrió las cosas que ella había denunciado como robadas cuando la justicia le exigió que tenía que entregárselas a Cayetano y Fran Rivera, los hijos mayores del fallecido torero. 

Después del terrible hallazgo, Kiko salió a desenmascarar a su madre en una entrevista para la revista Lecturas y posteriormente en el especial 'Cantora: La herencia envenenada', donde llegó a asegurar que le cedió Cantora sin saberlo puesto que siempre pensó que ella no haría nada para perjudicarlo. "No cedí Cantora a sabiendas. No sé lo que firmé. (...) Si mi madre me decía ‘firma esto’, yo lo hacía", expresó. 


La tonadillera, por su parte, salió a defenderse a través de sus abogados, quienes desmintieron punto por punto todo lo que se decía sobre ella. No obstante, ni Kiko ni la opinión pública le creyeron y los ataques no se hicieron esperar. Día tras días, salían más personas a hablar acerca de Isabel, dejándola muy, pero muy mal parada. Además, seguía lidiando con las palabras de Rivera, quien hasta manifestó que se había cortado el vínculo que tenía con ella. 

No obstante, ante tanto revuelo, Isabel Pantoja se llamó al completo silencio y, encerrada en Cantora, dejó de contestar las llamadas telefónicas o al menos las que recibía de Isa Pantoja, su única hija, por lo que se comenzó a rumorear que estaba sumida en una depresión que no tenía miras de superarse puesto que "su familia se había arruinado" por completo. 

Ahora, Anabel Pantoja, su sobrina, salió a corroborar la tristeza de la cantante, causando una gran preocupación. Este jueves, la sevillana de 34 años volvió al plató de en 'Sálvame', tras dos meses y medios trabajando desde Canarias y, como era de esperarse, no se cohibió de hablar de la terrible situación por la que está atravesando su tía. 


Anabel manifestó que ella sí pudo ponerse en contacto con Isabel y lamentablemente lo que escuchó la dejó realmente sorprendida: "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír (...) Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar", sentenció la colaboradora, evidenciando así el estado de ánimo en el que se encuentra la artista por la guerra que mantiene con sus dos retoños. 

No quedan dudas de que es una situación muy triste, pero todo apunta a que la tonadillera tampoco quiere ceder ya que Chabelita ha intentado hablar con ella e incluso luego de salir de 'La casa fuerte' se dirigió a Cantora, pero se le negó la entrada. Lo peor de todo es que la joven, quien es originaria de Perú, no ha querido posicionarse en el conflicto y en diversas oportunidades ha expresado que le duele el sufrimiento de su madre porque ella también lo es y lo entiende. 

Anabel Pantoja habló de su tía Isabel en "Sálvame". Crédito: Telecinco.

Más Noticias

Más Noticias