¿Se casan? Descubren a Ben Affleck mirando anillos

Hace poco el actor y J Lo causaron una gran revolución con su reeconciliación. 

Por:  Yen Yen

Ben Affleck comenzó a salir con Jennifer Lopez en julio de 2002 tras protagonizar juntos Gigli (2003).También trabajaron en Jersey Girl (2004) y en el videoclip de «Jenny from the Block».

Su relación, la cual fue apodada «Bennifer» y considerada como una superpareja, atrajo una atención masiva por parte de los medios y se generaron una gran cantidad de rumores sobre aspectos personales de ambos.

La pareja se comprometió en noviembre de 2002 y tenían una boda prevista para el 14 de septiembre de 2003, pero fue pospuesta apenas cuatro días antes del evento a causa del acoso de los paparazzi.

Finalmente se separaron en enero de 2004 en buenos términos. Lopez atribuyó la separación a la incomodidad de Affleck por el acoso de los medios y describió lo acontecido como «su primera ruptura amorosa verdadera».

Cuando nadie lo esperaba, mmbos retomaron su relación en abril de 2021, pero no se hizo público hasta tres meses después.

El actor fue sorprendido por varios fotógrafos del portal Page Six mirando anillos de compromiso en la reconocida joyería Tiffany & CO.

Más Noticias

Más Noticias