La celebridad abrió su corazón para charlar acerca del padecimiento que tiene desde que era una niña.
Kendall Jenner es una de las supermodelos más cotizadas de la nueva era y además es integrante del famosísimo clan Kardashian-Jenner.
Su lujosa vida se basa en viajar por todo el mundo y aparecer en las pasarelas más importantes de la industria de la moda. Sin embargo, no todo es perfecto para la joven de 24 años debido a que hace un tiempo comenzó a sufrir de ansiedad.
Ahora, la hermana mayor de Kylie Jenner decidió hablar un poco más sobre su condición y por eso, apareció en el show matutino Good Morning America a través de una videollamada.
“Era muy, muy chica y recuerdo haber sentido que no podía respirar y busqué a mi mamá y le dije: ‘No puedo respirar. Algo debe estar mal‘. Ella, inmediatamente, me llevó al médico para ver que todo estaba bien físicamente y claro que lo estaba. Nadie me dijo que padecía de ansiedad” comenzó expresando Kendall.
Luego, prosiguió diciendo que hace unos tres o cuatro años los ataques de ansiedad regresaron por completo y terribles, pero luego consiguió la información que necesitaba y todo mejoró.
Del mismo modo, habló de su colaboración con la organización Mental Health Coalition, que busca ayudar a las personas que padecen de problemas mentales, manifestando que solo espera lograr que los diagnosticados no se sientan tan solas.