Kendall Jenner Kendall Jenner

¡Se atrevió! Kendall Jenner habló sobre sus ataques de ansiedad

La celebridad abrió su corazón para charlar acerca del padecimiento que tiene desde que era una niña. 

Kendall Jenner es una de las supermodelos más cotizadas de la nueva era y además es integrante del famosísimo clan Kardashian-Jenner

Su lujosa vida se basa en viajar por todo el mundo y aparecer en las pasarelas más importantes de la industria de la moda. Sin embargo, no todo es perfecto para la joven de 24 años debido a que hace un tiempo comenzó a sufrir de ansiedad. 


Ahora, la hermana mayor de Kylie Jenner decidió hablar un poco más sobre su condición y por eso, apareció en el show matutino Good Morning America a través de una videollamada. 


“Era muy, muy chica y recuerdo haber sentido que no podía respirar y busqué a mi mamá y le dije: ‘No puedo respirar. Algo debe estar mal‘. Ella, inmediatamente, me llevó al médico para ver que todo estaba bien físicamente y claro que lo estaba. Nadie me dijo que padecía de ansiedad” comenzó expresando Kendall. 


Luego, prosiguió diciendo que hace unos tres o cuatro años los ataques de ansiedad regresaron por completo y terribles, pero luego consiguió la información que necesitaba y todo mejoró. 

Del mismo modo, habló de su colaboración con la organización Mental Health Coalition, que busca ayudar a las personas que padecen de problemas mentales, manifestando que solo espera lograr que los diagnosticados no se sientan tan solas. 

Más Noticias

Más Noticias