¡Se atrevió! Dua Lipa confesó que ella fue la que le flirteó a Anwar Hadid

La británica sorprendió a sus fanáticos al revelar que dio el primer paso en la relación. 

Definitivamente los romances entre los famosos son toda una intriga. Una vez que se confirman las relaciones, los artistas casi siempre no dan detalles acerca de cómo inició todo. Sin embargo, Dua Lipa no nos decepcionó y ella sí decidió hablar. 

Recientemente, la cantante de pop fue entrevistada por Andy Cohen en su show Watch What Happens Live! en compañía de la actriz Lena Dunham y ambas fueron cuestionadas sobre si le han flirteado a otras celebridades a través de las redes sociales y sorpresivamente Lipa respondió que sí. 


“Tengo una confesión que hacer: la mía fue mi novio, mi actual novio. Definitivamente lo hice” fueron las palabras de la intérprete, quien seguidamente manifestó que ella fue la que inició la conversación por mensajes directos de Instagram, pero ya lo había conocido en persona durante una barbacoa. 

Dua y Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella, mantienen una relación desde el mes de abril de 2019 y en diversas oportunidades han manifestado el amor que sienten el uno por el otro. 


El modelo es cuatro años menor que la intérprete de Break My Heart, pero esto no ha sido un impedimento para que se lleven de maravilla. Actualmente se encuentran pasando la cuarentena juntos en la ciudad de Londres donde la fémina tiene su lujosa mansión. 

Más Noticias

Más Noticias