Fani Fani

¡Se acerca el final con Christofer! Fani confesó qué es lo más le gusta de Rubén

Después de protagonizar un polémico momento junto a su novio y la tentación, Fani ha vuelto al plató de Sábado Deluxe para hacer más revelaciones. 

La semana pasada, Fani, Christofer y Rubén protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la televisión. Los tres asistieron a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y esto, como era de esperarse, trajo consigo consecuencias no muy positivas. El chileno, al escuchar las palabras de Rubén, el tentador, y los comentarios “burlones” de los colaboradores, decidió quitarse el micrófono y salir del plató. 

Ahora, su todavía novia, volvió a hacerse presente en el show y, sorpresivamente, reveló que no está enamorada de él, a pesar de los ocho años que llevan juntos, que su relación cuelga de un hilo y, además, contó qué cosas le gustan de Rubén, quien también estuvo ahí. 


Fani aseguró que en estos momentos que están pasando, Christofer y ella no están teniendo alg��n tipo de intimidad y, luego de hacerse un test de compatibilidad con su “amor” en 'La isla de las tentaciones', que resultó ser del 70%, manifestó que lo que más le gusta de él es que es muy ambicioso y trabajador. 

“Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador”, fueron las palabras que utilizó y las cuales, sin duda alguna, fungieron como una daga en el corazón de su pareja. No obstante, pese a esta revelación, Carbajal aclaró que en este instante no está interesada en tener algo con él, aunque le parece un hombre súper atractivo. 


 

Más Noticias

Más Noticias