Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West

¿Se acabó el amor? Kim Kardashian y Kanye West están al borde del colapso

Al parecer los esposos están bajo el mismo techo, pero no se hablan. 

Kim Kardashian y Kanye West son uno de los matrimonios más controversiales de todos los tiempos. A diario salen a la luz detalles de su extravagante estilo de vida o de sus problemas con otras personalidades del medio. 

Esta vez y desde hace unos días, la multimillonaria pareja se ha visto envuelta en rumores de separación, aparentemente ocasionada por el aislamiento social al que están sometidos. 


Algunos medios reportaron que el rapero se había ido al estado de Wyoming, Estados Unidos, en compañía de sus cuatro pequeños para así darle un respiro a Kim, quién en varias oportunidades ha indicado que va a “colapsar”. 

Ahora, The Sun indicó que según una fuente cercana al matrimonio, la Kardashian y Kanye se encuentran bajo el mismo techo, pero viviendo en diferentes partes de su mansión. 


“Kim y Kanye discuten y se enfrentan entre sí durante esta pandemia. Kim se está volviendo loca, ya que está acostumbrada a estar en movimiento. También es mucho tiempo a solas con los niños para ella” fueron algunas de las declaraciones de esta persona. 

Del mismo modo, indicó que la socialité de 39 años se siente frustrada porque siente su esposo no está cumpliendo con las responsabilidades familiares y ni siquiera le pregunta cómo pueda ayudarla con North, Saint, Chicago y Psalm. 


A pesar de todas estas declaraciones, los representantes de las celebridades no han declarado nada y por su parte, la hermana de Kylie Jenner ha estado publicando fotos de su familia feliz en su cuenta de Instagram. 

¿Qué crees que está pasando? 

Más Noticias

Más Noticias