Scott Disick y su encuentro cara a cara con Travis Barker

Scott Disick y su encuentro cara a cara con Travis Barker

Se supo todo lo que piensa el ex de Kourtney Kardashian sobre su actual prometido.

Tras el compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker, salió a la luz la verdadera relación que tiene Scott Disick, el ex y padre de los hijos de Kourtney, con su actual prometido. 

Y es que si ya se había conocido que a él no le había gustado nada verlos juntos en las redes sociales, y había hecho un papelón con sus dichos, ahora se conoció que realmente no quiere ni compartir la misma habitación con Travis.

“Las Kardashian adoran a Scott y le dicen que es parte de la familia pase lo que pase, pero él se siente muy distante y se siente como un paria más que nunca”, dice una fuente a Us Weekly .

“Evita las reuniones familiares en las que se encuentra Travis, y en ocasiones se ha negado a estar en la misma habitación que él. Es justo decir que las vacaciones de este año serán difíciles y serán una batalla por los niños", contó la misma fuente, dando a conocer lo que sucede detrás de esta historia.

"Scott realmente no ha querido tratar con Travis y Kourtney porque no sentía que tuviera que hacerlo. Al principio, parecía que era solo una relación casual con él, nada serio. Así que prácticamente lo puso en silencio. No le ha estado dando demasiada capacidad intelectual, pensando que eventualmente, terminarían. Pero eso no sucedió y ahora se ve obligado a lidiar con eso, lo cual es incómodo”, continúa la fuente.

“Él sabe que tiene que apoyarse en la incomodidad y superarla. Entiende que no es el trabajo de Kourtney ni el trabajo de Travis hacer que esté de acuerdo con esto. Es su trabajo, y si va a ser padre compartido con Kourtney, lo que ha sido, tiene que procesar esto y hacer las paces con ello… No se trata de ellos, no se trata de Kourtney. Se trata de que él necesite algo de tiempo para procesar esto y lidiar con él solo, sin ellos. Pronto vendrá", resaltó la fuente cercana a la familia sobre este nuevo vínculo que esperan poder formar. 

¿Veremos acaso a Scott Disick en una misma foto junto a Travis Barker?

Más Noticias

Más Noticias