Scott Disick y Kourtney Kardashian

Scott Disick disfruta muy bien de su soltería junto a Kourtney Kardashian

El socialité terminó con su novia Sofia Richie, después de tres años

La manzana no cae lejos del árbol Kardashian. Scott Disick sigue causando revuelo luego de su reciente ruptura, pues como bien aprendió del clan de socialités debe generar sus propios titulares.

Tras su controvencial ingreso y egreso de rehabilitación, durante la cuarentena, se hizo oficial que Scott Disick y Sofia Richie rompieron su noviazgo de tres años.

El toque controvencial de la noticia lo dieron las circunstancias. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que autoregalarse la soltería? Y lo mejor, ese día lo celebró en Utah, junto a sus hijos y su ex.

Aún se desconocen las razones exactas de la ruptura. Esto no ha impedido que se especule que Scott siempre quiso volver junto a la madre de sus tres hijos. 

"Scott siempre va a estar enamorado de Kourtney, y eso es algo que Sofía ha tenido que enfrentar desde antes de que se lo tomara en serio con él... Ha sido algo continuo. Simplemente se hizo más evidente que su familia era más una prioridad que ella, y su familia sería su principal prioridad sobre cualquier cosa y cualquier persona", alegó una fuente anónima a un semanario americano.

El informante del sitio web también aseguró que el estadounidense pasó unos días mágicos al lado de la empresaria y sus hijos en Utah, además, dijo:

"Se divirtieron mucho con los niños en Utah, y los niños quieren que hagan viajes familiares todos juntos más a menudo... Scott está tan feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y lo fácil que es con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como mejores amigos", sostuvo.

Según ciertos reportes, estas filtraciones podrían ser una más de las tretas de la matriarca de las Kardashians, a quien se le ha acusado constantemente de ser la artífice de sus rumores y manejar su agenda mediática. ¿Será?

Más Noticias

Más Noticias