Kourtney Kardashian y Scott Disick

Scott Disick confiesa que está listo para casarse con Kourtney Kardashian

¿Scott quiere revivir el amor o combatir la soledad? Esto ha dejado a muchos atónitos en el nuevo avance de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians

A pesar de haber terminado su relación hace varios años, muchos siguen apostando a que Scott Disick y Kourtney Kardashian siguen haciendo una bonita pareja y que le vendría bien una reconciliación.

Ahora, en un adelanto de temporada final de Keeping Up With the Kardashians, Scott reveló que se casaría con su ex Kourtney Kardashian “ahora mismo”.

Durante una cena Kim le preguntó a Kourtney y a Scott “¿cuándo volverán a estar juntos?”

Fue en ese preciso momento cuando Scott respondió lo que nadie esperaba: “Dondequiera que esté Kourt, yo estoy con ella. Para siempre”.

La respuesta de Kourtney

A lo que Kourtney simplemente respondió: “Eso es lindo”.

Kim insistió que una “boda Kourtney-Scott” para finalizar la temporada 20 “sería épico”.

El resto de la familia Kardashian se emocionó con el momento; Khloé animó a Scott a que le propusiera matrimonio y Kriss lo aconsejaba, mientras Kourtney permanecía en silencio.

Sin embargo, la mayor de las Kardashian afirmó en voz baja que Scott debía trabajar en sí mismo y él le preguntaba qué más tenía que hacer (para volver con ella).

Parece que la idea de que vuelvan estar juntos está muy lejana, pues recientemente Kourtney confirmó su relación con Travis Barker, baterista de Blink 182 y han demostrado que está muy felices juntos.

Kourtney y Scott se separaron en 2015, pero han mantenido una relación amistosa con sus tres hijos: Mason (11), Penelope (8) y Reign (6).

El resto de las Kardashian también han mantenido una buena relación con Scott, a pesar de que no comparte una vida sentimental con la socialité.

Más Noticias

Más Noticias