Scott Disick armó un escándalo ante las cámaras por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Baker

Scott Disick armó un escándalo ante las cámaras por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Baker

El empresario y ex de la Kardashian no se guardó para nada sus sentimientos y quedó expuesto.

Scott Disick fue visto filmando el nuevo reality show de las Kardashian para Hulu, a pesar de que está en pleno drama con Kourtney Kardashian.

Así que sí ... ¡la temporada de debut debería tener calificaciones bastante decentes! Page Six informa que Scott fue fotografiado conociendo a Kris Jenner para almorzar en Maria's Italian Kitchen en Woodland Hills mientras las cámaras rodaban, una señal bastante obvia de que los problemas actuales de él y Kourtney se manifestarán para que el mundo los vea.

Pero bueno, si quieres un adelanto, Scott no reaccionó exactamente bien al compromiso de Kourtney y Travis Barker. Una fuente le dijo a E! Noticias de que estaba "fuera de sí" y "sabía que se avecinaba", pero "todavía estaba muy triste por eso y se siente deprimido".

La fuente agregó que Scott "siempre se preocupará" por su ex, pero "no puede hablar con Kourtney" en este momento. Sin embargo, siguió adelante y publicó un comentario en el reciente Instagram de Kourt de su hija Penélope celebrando Halloween, lo que indica que quizás estén hablando de nuevo después del compromiso de Kravis.

Más Noticias

Más Noticias