Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, Lego Friends: Chicas con una misión y el show de Tom y Jerry todos juntos

La pandilla se enfrenta a los misterios más difíciles de su vida. ¡Pero no temas, porque la ayuda está en camino!

Por:  Yen Yen

Cada semana, la pandilla estará acompañada por un invitado especial y, junto a estos "niños entrometidos", llegarán al fondo de cualquier enigma. Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras y resolver misterios, ¡donde el mayor de todos será quién se une a Scooby y a la pandilla cada semana!

Disfruta de los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú? todos los jueves a las 19:00. ¡En Boomerang!

Lego Friends: Chicas con una misión

Las amigas una vez más se dan cuenta de que su querida ciudad necesita ayuda y, al combinar sus ideas creativas, forman un grupo de chicas normales que hacen cosas extraordinarias. Ayudan a la ciudad, reparan lo que ha sido destruido, y salvan a quienes lo necesitan. ¡Pero pronto descubren que nada es como debería ser! No te pierdas los nuevos episodios de Lego Friends: Chicas con una misión, todos los miércoles a las 19:00. ¡En Boomerang!

El show de Tom y Jerry

Mira a Tom el gato y a Jerry el ratón conspirar uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas! Disfruta de los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry todos los miércoles a las 19:15. ¡En Boomerang!

Más Noticias

Más Noticias