Scarlett Johansson y Colin Jost disfrutan la vida de padres y así lo demuestran

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost le dieron la bienvenida a su primer hijo Cosmo y están disfrutando cada segundo de su vida con él

El pasado 18 de agosto Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un hermoso varón al que llamaron Cosmo.

Si bien la pareja se ha mantenido muy hermética al respecto, una fuente cercana reveló a la revista ‘People’ que Scarlett y Colin se encuentran de lo más enamorados del pequeño Cosmo.

«Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices», aseguró la fuente.

Aunque Scarlett ya conoce la maternidad desde hace cinco años, gracias a su hija Rose que tuvo con Romain Dauriac, para Jost la experiencia de ser padre por primera vez lo tiene muy emocionado, según el informante.

«Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos. El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos», comentó.

Y agregó, «Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos».

Más Noticias

Más Noticias