#SaveDardevil es la campaña de los fans de la serie cancelada por Netflix #SaveDardevil es la campaña de los fans de la serie cancelada por Netflix

 #SaveDardevil es la campaña de los fans de la serie cancelada por Netflix

La productora decidió cancelarla a pesar de las buenas críticas que obtuvo la serie

Luego que anunciaron el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia los fans reavivaron la llama del movimiento que hace eco para reclamar por el regreso de la serie Daredevil, que a pesar de las buenas críticas que recibió fue cancelada de Netflix.

El descontento de los fans de la serie ha reactivado una campaña en Redes Sociales bajo el hastags #SaveDaredevil y han llegado muy lejos, luego que el movimiento físico que se manifestó en las calles de New York no tuvo buen resultado en el pasado.

Gracias a Zack Snyder ésto ha tomado fuerza en los canales digitales y hay que tener en cuenta que las campañas iniciadas por fans acaban dando buenos resultados, como ocurri�� con Clone Wars en Disney+ o el CGI de Sonic: La película. Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y otros.

El punto fuerte de ésta campaña de protesta, que ya tienen más de 16.000 post, es el regreso del elenco original de Netflix, además que hace más de un ao se pudieron ver los detalles de la temporada que fue cancelada y es lo que tienen más furiosos a los seguidores de la saga.

Según Charlie Cox, la tercera temporada contará una historia de orígenes, mostrando cómo se convertía el agente Poindexter en el personaje principal.

Más Noticias

Más Noticias