Sara Carbonero tiene fecha para regresar al periodismo con este nuevo proyecto

Un regreso acompañado de una gran propuesta laboral.

Sara Carbonero recibió una muy buena noticia laboral. La reconocida “Radio Marca” la volvió a contactar con un gran proyecto que no dudó en aceptar. Recordemos, que la periodista tiene varios años retirada de su profesión, debido a que se dedicó principalmente a acompañar a su esposo en su trabajo como portero del Oporto y a su familia.

Pero la retirada de Casillas del fútbol significó la vuelta de la modelo y de los suyos a la ciudad madrileña, que tanto extrañaban. Y con ella, grandes propuestas laborales.

Ahora bien, Sara será una de las colaboradoras de “Que siga el baile”, que se emitirá los martes y jueves a las 17 hs, a partir del mes de enero.

“Terminar el 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que, sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección “Que siga el baile””, expresó la española en una fotografía suya donde se la ve muy contenta en un estudio de radio.

Más Noticias

Más Noticias