Sara Carbonero presentó su nuevo proyecto: "Acabo este año con un inicio"

La popular periodista compartió la feliz noticia a través de un largo escrito publicado en su cuenta de Instagram. 

A Sara Carbonero, sin duda alguna, le ha venido de lo mejor su vuelta a Madrid. Y es que, además de reencontrarse con su familia y con sus queridísimas amistades, ha conseguido sumar un proyecto más a su larga y exitosa trayectoria laboral que la trae de lo más feliz y entusiasmada pues, tal y como reveló, vuelve a su casa de hace 15 años. 

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 2.8 millones de seguidores, la periodista anunció que se suma al equipo de Radio Marca para presentar la sección 'Que siga el baile', dentro del programa de Vicente Ortega llamado 'T4', que se emite los días martes y jueves a las 17 hs. 


“Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio”, se lee al principio de su gran nota de anuncio. 

“Una sección que comenzará en enero y que será mi pequeño rinconcito para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…' como lo resumirían Leiva y Rubén. Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz”, detalló la también modelo. 

Para culminar, Sara hizo una emotiva metáfora acerca de la vida que deja en evidencia la gran alegría que tiene por volver a lo que siempre ha sido su pasión: “Uno no puede tocar la música, pero ella sí puede tocarte a ti (y de qué manera lo hace). Cuando la vida te sobrepasa, cuando revientas de alegría, cuando la necesitas sin más. En fin, no apaguéis jamás la música de vuestras vidas y...que siga el baile”. 

Sara se ausentó del periodismo durante varios años para dedicarse a su familia y, además, para respaldar a su esposo en sus proyectos profesionales. Sin embargo, mantuvo muy presente que su “retiro” no era definitivo y ahora que volverá, lo hará con las mejores energías. 

Más Noticias

Más Noticias