Sara Carbonero

Sara Carbonero mostró su rostro al natural y ¡no creerás cómo se ve! 

La española presumió su nuevo corte de cabello y su cara completamente lavada. 

Está claro que la presentadora Sara Carbonero es sumamente bella. Y este fin de semana, durante un paseo por Oporto con su esposo Iker Casillas; quedó demostrado que con o sin maquillaje; con el cabello corto o largo, igual se ve divina. ¡Y a nosotros nos encanta! 

Recientemente la conductora española sorprendió a sus 2,7 millones de seguidores en Instagram, al compartir una imagen en la que se muestra con un look completamente diferente al que estábamos acostumbrados.


Esto viene después de haber luchado contra el cáncer y en realidad, es la primera vez en mucho tiempo que Sara muestra cómo luce su cabello al natural: corto y radiante. La publicación fue considerada como un gesto de valentía que sus admiradores no pararon de aplaudir. 

Ahora, la también modelo volvió a ser el centro de atención por fotografiarse aún más natural; sin una gota de maquillaje, nada de filtros y lucir espectacular. 

Con una bandana en su cabeza, la cara lavada y un outfit naranja con gris aparece la mamá de dos en la instantánea, que compartió en la sección de historias de la plataforma social. Y sobre ella colocó el texto “¿Qué filtro ni qué filtro?” aludiendo a que no necesita de ningún retoque para verse fantástica. 


La imagen es tan solo una de las tantas que compartió durante una escapada romántica con su amado futbolista, en donde visitaron sus lugares favoritos de la ciudad portuguesa. Con esta salida, Sara culmina una semana bastante emocionante para ella, pues también celebró el aniversario número cinco de su empresa de moda Slow Love. 

Más Noticias

Más Noticias