Sara Carbonero habló sobre cuál sigue siendo su lugar especial en Madrid

La periodista española terminó el año 2020 con muchos cambios en su vida.

Sara Carbonero tomó grandes decisiones en el año 2020 que le han traído buenas oportunidades para ella y su esposo iker casillas. Al respecto fue entrevistada por la revista Hola! con el objetivo de que contara ¿Qué lugar en Madrid sigue siendo tan especial como cuando te marchaste?

“La verdad es que no he salido mucho por el centro… Estuvimos hace poco en el Jardín Botánico y sí me trajo recuerdos de cuando, otras Navidades, paseaba por el centro con las luces. Me dio una sensación de “casa” y algo de esperanza”, dijo.

Sara Carbonero

Detalló que también se ha reencontrado, “por ejemplo, con la librería Amapola, que está igual que antes de todo esto. He paseado por la calle Pelayo y me recuerda a la época en la que vivía antes en Madrid, cuando estaba en otra etapa total”, agregó.

Respecto a la moda actual de los chándales comentó que ha llevado mucho esa ropa, tanto en casa como para hacer Pilates.Y la verdad es que luego salen mezclas un poco raras, porque igual voy en chándal con las botas (porque hace un montón de frío), y digo “vaya pintas que llevo”. Pero vamos todas así, arregladas pero informales. Aparte de los chándales, me gustan mucho los conjuntitos de punto, de pantalón ancho con la chaqueta a juego, por ejemplo”.

Finalmente habló sobre su regreso como periodista a la radio.“Tenía muchas ganas de empezar un proyecto y más en un sitio que ha sido mi casa y en el que conozco a la gente. Estoy ilusionada”.

Sara Carbonero

Más Noticias

Más Noticias