Sara Carbonero e Iker Casillas y el momento más difícil de su matrimonio que llevaría a pensar que están enfrentando una ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas se distinguen en la industria del espectáculo porque al frente de los medios de comunicación son unas de las parejas más estables pero al parecer esto ya no sería así

Iker Casillas y Sara Carbonero desde un principio fueron vistos como la pareja perfecta. Desde hace más de una década, sus nombres ocupan las portadas de todas las revistas de la prensa rosa. No solo son un ejemplo para sus fanáticos, sino también para muchos famosos que quieren seguir sus pasos, debido a que tienen una trayectoria profesional brillante, dos hijos maravillosos y un matrimonio que se muestra muy estable.

Pero, para muchos su etapa dorada podría estar llegando a su fin. Pues hace un año, se filtró una información que les hizo mucho daño: estaban atravesando una dura crisis sentimental. Iker Casillas y Sara Carbonero se empeñaron en desmentir los rumores, y siguieron esforzándose para que su matrimonio funcionase. Pero, después de mucho intentarlo, la pareja, al parecer está a punto de rendirse.

Según el portal Cotilleo, todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación, pues se afirmaría que cada uno vive en un domicilio distinto, y es que se dio a conocer que Iker Casillas y Sara Carbonero viven separados, luego de que se encargaran de hablar con muchos periodistas para desmentir su crisis matrimonial.

En 2019 celebraron su boda en secreto, y todo hace pensar que quieren repetir la misma estrategia con su separación. “La pareja estaba debilitada, han pasado un bache gordo. Pero, ahora están muy bien”, aseguró el fotógrafo Jordi Martín en Viva la vida. Sin embargo, la revista Diez Minutos, desmintió las declaraciones de este periodista. Porque al parecer, el futbolista y su mujer viven en domicilios separados desde que terminó el verano. 

Ambos recibieron unas ofertas laborales que les devolvieron la ilusión, lo que obligó a la pareja a trasladarse a Madrid. Aunque, cada uno en una casa diferente. “Aún no sabemos dónde vamos a vivir”, confesó Iker Casillas. Pero, Diez Minutos, ha descubierto que el futbolista se ha comprado una casa en el centro de Madrid, concretamente en la calle Pintor Rosales.

Esta vivienda ha sido decorada al gusto de Iker Casillas y solo está registrada a su nombre. Por su parte, los periodistas han pillado a Sara Carbonero entrando en la mansión que el matrimonio tiene en La finca, una lujosa urbanización situada a las afueras de la capital. Por lo que los medios hacen la conjetura de que ya es oficial su separación.

Sara Carboneno e Iker Casillas han sido unas de las parejas más estables. Foto Intsgram

Una historia difícil de superar

Hay que recordar que este matrimonio enfrentó momentos duros, que hicieron que los corazones de los españoles se encogieran al conocer el estado de salud de Sara Carbonero. Según confirmó ella misma, el cáncer había aparecido en su vida y le estaba impidiendo ser feliz. Por su parte, Iker Casillas había sufrido un infarto, y tampoco gozaba de un buen estado de salud.

De acuerdo a fuentes cercanas de la pareja, el futbolista no había estado a la altura de las circunstancias, y habría desatendido las necesidades de su esposa. Ella misma confirmó este rumor en su cuenta de Instagram, donde hizo pública una imagen junto a su hermana en la que excluía directamente a su marido. “Juntas podremos superarlo”, escribió en la publicación.

Todo esto pasó cuando el propio Iker Casillas reconoció este fallo, aunque no se ha molestado en remediarlo.  Aunado al estado de salud de Sara Carbonero, la periodista también ha tenido que hacer frente a otro duro golpe: el fallecimiento de su abuelo.

Mucho se comenta que el futbolista no ha estado al lado de su mujer en este momento tan complicado, pues parece que sigue centrado en su carrera profesional. “No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de Coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo en activo y tenía que estar”, comentó al respecto. Esta ausencia, fue muy comentada en los medios de comunicación. ¿Ya estarán separados legalmente?

Más Noticias

Más Noticias