Sara Carbonero e Iker Casillas: un amor para admirar

Hoy día, tiene una tienda de ropa fundada por ella y una amiga suya, Isabel Jiménez, llamada Slow Love, donde vende tanto ropa como accesorios y parece irle bastante bien para los tiempos que corren  

Aunque Sara Carbonero no esta pasando por su mejores años, acaba de recibir su mejor regalo de Navidad.

La conocida periodista ha pasado por muchos baches pero ninguno de ellos ha sido capaz de quitarle las ganas de luchar. Por lo que, recientemente recibió, una noticia que cambiaría su vida por completo.

La carrera de la también periodista es ejemplar y admirada por muchos. Comenzando desde abajo como becaria en Radio Marca, mientras que en el 2007 consiguió un merecidísimo puesto en La Sexta como periodista deportiva.



Hasta que una gran oportunidad laboral la llevó, específicamente a México, donde comentaba La Liga, La Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres.

Hoy día, tiene una tienda de ropa fundada por ella y una amiga suya, Isabel Jiménez, llamada Slow Love, donde vende tanto ropa como accesorios y parece irle bastante bien para los tiempos que corren.

Pero entre tanto puesto de trabajo Sara conoció a su príncipe azul y esto le cambió los esquemas, tanto personal como laboralmente, pues conoció a su gran amor: Iker Casillas, quien la ha llevado a superar múltiples obstáculos.

Más Noticias

Más Noticias