Sara Carbonero aseguró que sus fiestas navideñas fueron “descafeinadas”

La periodista española terminó el año 2020 con muchos cambios en su vida.

Sara Carbonero fue entrevistada por la revista Hola! con el objetivo de que contara cómo fueron sus navidades; las que han coincidido con el lanzamiento de “Siempre”, su colección de nuevas joyas para Agatha Paris.

“Aunque estas hayan sido unas fiestas “descafeinadas”, a todos nos apetece ilusionarnos, darnos un capricho o hacer un regalo y sorprender a alguien. Y creo que la colección Siempre es muy acorde a estas fechas. A ver si los Reyes nos traen un poco de ilusión”, afirmó sobre esta propuesta de Agatha by Sara.

¿De qué va la colección? Cuenta con 4 líneas diferentes (además de propuestas Red Carpet) y diseños muy variados, desde piezas sencillas hasta otras más llamativas para ocasiones especiales.

De hecho, contó cuál es su pieza favorita. “Cuando lancé la colección hace unas semanas, me encantaban las piezas con el símbolo de la feminidad. Y sigue siendo mi favorita, pero los que no me quito son los colgantes con la chapita de ‘Coraje’ y el de la palabra ‘Siempre’. Yo creo en el poder de las letras y esas dos son mis favoritas”.

Respecto a cuál regalaría dijo que “para acertar seguro, alguna pieza de la línea de la margarita. Nos recuerda a “florecer”, “renovarse”, y le pondría una notita para personalizarlo más”.

Más Noticias

Más Noticias