Sara Carbonero: “Nos apetece ilusionarnos”

La esposa de Iker Casillas tiene muchas ilusiones puestas en este 2021.

El año 2020 fue de muchos cambios para Sara Carbonero e Iker Casillas, tras vivir cinco años en Oporto volvieron a Madrid, y ambos comenzaron a poner en marcha nuevos proyectos. Sin embargo, España los recibió con una pandemia mundial.

Por ello, la periodista española se sinceró con la revista “Fashion” y reveló qué es lo que más extrañaba del municipio europeo.

“Echo de menos los conciertos y los espectáculos, la cultura que había antes en Madrid, pero sobre todo a la gente. Ahora los tengo tan cerca y no puedo verlos libremente”, dijo al tiempo que reconoció que vivió una atípica Navidad; pero que recibió al 2021 muy esperanzada.

De hecho estrenó su nueva colección de joyas para Agatha Paris titulada “Siempre”.

“Aunque estas hayan sido unas fiestas 'descafeinadas', a todos nos apetece ilusionarnos, darnos un capricho o hacer un regalo y sorprender a alguien. Y creo que la colección 'Siempre' es muy acorde a estas fechas”, agregó.

Finalmente, Sara no dejó atrás a la situación actual que muchos viven y recordó la festividad de Reyes deseando lo siguiente: “A ver si los Reyes nos traen un poco de ilusión”.

Más Noticias

Más Noticias