maratea

Santi Maratea nominado en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2021¨

La aclamada premiación global People´s Choice Awards ha reconocido al joven argentino Santi Maratea como gran nominado en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2021¨ con la que se reconocerá a aquellas estrellas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva.

Por:  Yen Yen

La entrega de premios global en la que los fans son los únicos jueces cerrará su periodo de votación el próximo 17 de noviembre.  

Santi Maratea ha sido nominado junto a grandes estrellas globales como Timothée Chalamet, Daniel Craig, Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Vin Diesel, Charlize Theron, Jennifer Hudson, Margot Robbie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emily Blunt, Emma Stone, Jason Momoa, Mandy Moore, Selena Gomez, Khloé Kardashian, Kim Kardashian West, Ted Lasso, Bad Bunny, Justin Bieber, Shawn Mendes, The Weeknd, Adele, Billie Eilish, Becky G, J Balvin, Maluma, Karol G, Rauw Alejandro, BTS, Kylie Jenner, Demi Lovato, entre muchas otras.

E! Entertainment anuncia que el proces de votación de los People’s Choice Awards 2021 estará abierto hasta el 17 de noviembre, la premiación que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fanáticos y el público. En cada una de las 40 categorías, los fanáticos de todo el mundo ya pueden elegir los nominados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop. 

Los premios People’s Choice Awards 2021 se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Monica, CA en vivo el 07 de diciembre celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

People´s Choice Awards ha reconocido al joven argentino Santi Maratea como gran nominado en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2021¨ con la que se reconocerá a aquellas estrellas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva a la audiencia y la sociedad.  De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

Santi Maratea fue sorprendido por su increíble capacidad de influenciar positivamente a los demás. Casi sin darse cuenta logró lo que a fundaciones y a gobiernos enteros les toma años. Usando sus redes sociales comenzó a conseguir dinero para ayudar a los demás. En dos días fue capaz de conseguir más de dos millones de pesos para comprar una ambulancia a la comunidad Wichi en Salta, Argentina, y luego movilizó a su país entero para conseguir más de dos millones de dólares para una bebé de 11 meses que necesitaba el medicamento más caro del mundo para vivir.

La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop se extiende desde hoy hasta el miércoles 17 de noviembre. La nueva categoría de este año es "El especial pop de 2021". Los fanáticos pueden votar en línea en Votepca.com o en Twitter. Además, los votos emitidos el martes 9 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.

•    En línea a través de la página oficial: www.votepca.com
•    Twitter: los fanáticos pueden enviar un tweet público o retweet e incluir un hashtag de categoría y un hashtag de nominado correspondiente.

Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la reciente nueva categoría ¨Influencer Latino del año¨, en los que participan Kunno (México), Alex Tienda (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos ¨Sebas (Colombia), Daniela Nicolás (Chile), Santi Maratea (Argentina), Carolina Dementiev (Panamá), y Karina Ramos (Costa Rica).
 

Más Noticias

Más Noticias