Sandra Bullock se unió a esta película de Netflix

Si bien Bullock proporciona un actor talentoso para asumir el papel de tal calibre, el papel se ofreció primero a otro actor famoso

El próximo drama de Netflix The Unforgivable analiza a un ex convicto que intenta reconstruir su vida después de una larga sentencia de prisión. Sandra Bullock interpreta el papel de una mujer que busca a un familiar separado de su vida antes de la cárcel. 

Como Bullock lo describe, "Es un misterio de asesinato dentro de un drama de personajes muy complejo". Si bien Bullock proporciona un actor talentoso para asumir el papel de tal calibre, el papel se ofreció primero a otro actor famoso.

Graham King, quien produjo películas como Avatar , Bohemian Rhapsody , etc., anunció la película hace más de 10 años. Basado en la miniserie británica Unforgiven , The Unforgivable iba a ser una película.

King contrató a Christopher McQuarrie, el guionista ganador de un premio de la Academia para adaptar la serie a una película. En 2011, se le pidió a Scott Frank, director de Logan , que reescribiera y dirigiera la película ya que McQuarrie dirigía Jack Reacher . 

Con el paso del tiempo, McQuarrie regresó al proyecto como guionista, director y productor de la película. Pero la película no avanzó hasta 2019. Nora Fingscheidt, una cineasta alemana reemplazó a McQuarrie como directora. Netflix se incorporó como distribuidor de la película. En una serie de reemplazos, el reemplazo más grande, aunque fue el de un actor principal popular con otro. 

Angelina Jolie recibió originalmente la oferta por 'The Unforgivable'

Según un informe anterior de Deadline , Graham King cortejó a Angelina Jolie para el actor principal de The Unforgivable. En su etapa embrionaria en ese momento, con McQuarrie desarrollando la película, el guión no estaba listo. "Jolie no se compromete con los proyectos hasta que se completan los guiones, pero me han dicho que éste está en una vía rápida", decía el artículo de Deadline. 

Por lo que parece, al final, Jolie no se comprometió con el guión. Con varios cambios en la escritura de la película, la película volvió a ser noticia en 2019. Bullock se unió al proyecto como actor y productor en noviembre de 2019. La película también tiene un espléndido elenco de apoyo que se unió posteriormente. Actores como Viola Davis, Jon Bernthal, Vincent D'Onofrio, Aisling Franciosi, Richard Thomas, Rob Morgan son parte de la película.

¿Cuál fue la historia original de 'The Unforgivable? '

Según el informe de Deadline, el ex convicto de la película cumplió una sentencia de 15 años de prisión, en lugar de 20 años, como Bullock mencionó en una entrevista reciente con Entertainment Weekly . La protagonista, Ruth Slater, se convierte en la principal acusada del asesinato de dos policías. 

El incidente ocurrió cuando los policías vinieron a desalojar a su familia de su caserío. Tras su liberación, Slater desea reunirse con su hermana menor. Pero los hijos de los policías la atacan. Ya sea que el guión de la película se mantenga sin cambios con respecto a lo que era al principio, lo sabremos cuando se estrene la película. The Unforgivable se estrena en cines selectos el 24 de noviembre. Se estrenará en Netflix el 10 de diciembre.

Más Noticias

Más Noticias