Salvan a Britney Spears de enfrentar cargos por disputa con ama de llaves

Su padre, Jamie Spears, ha dicho que está dispuesto a hacerse a un lado

Los fiscales han decidido no presentar cargos contra Britney Spears por presuntamente golpear el teléfono de su ama de llaves en una disputa en su casa el mes pasado.

En un comunicado el miércoles, el fiscal de distrito del condado de Ventura, Erik Nasarenko, dijo que no había pruebas suficientes de que hubiera ocurrido un crimen y señaló la ausencia de lesiones en el ama de llaves o daños en el teléfono.

El ama de llaves llamó a las autoridades el 16 de agosto, luego de una pelea por la atención veterinaria que recibió el perro de Spears. "Durante la discusión, se alega que Spears le quitó un teléfono de la mano al ama de llaves", dijo la oficina del fiscal de distrito el miércoles. “El ama de llaves indicó que el protector de pantalla del teléfono estaba dañado. El ama de llaves no tenía heridas visibles ".

Mathew Rosengart, abogado de Spears, expresó su agradecimiento por el hecho de que la oficina del fiscal de distrito rechazara el caso y nuevamente lo llamó "forraje para los tabloides", reflejó Yahoo. También aludió al tratamiento pasado de Spears por parte de los medios, que ha sido objeto de reevaluación a raíz de "Framing Britney Spears", el documental sobre su tutela.

"Si esto involucrara a Jane Doe en lugar de Britney Spears, no se habría investigado ni cubierto en absoluto", dijo Rosengart en un comunicado. “Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos y estamos contentos de que la Fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la Sra. Spears en el futuro ".

Rosengart busca que el padre de Spears sea destituido como tutor de su patrimonio. Se fija una audiencia sobre ese asunto en la corte testamentaria de Los Ángeles el 29 de septiembre. Su padre, Jamie Spears, ha dicho que está dispuesto a hacerse a un lado , pero no ha ofrecido un cronograma y sugirió que lo haría una vez que se llegue a un acuerdo general.

"Si esto involucrara a Jane Doe en lugar de Britney Spears, no se habría investigado ni cubierto en absoluto", dijo Rosengart en un comunicado. Foto Radio Duna

Más Noticias

Más Noticias