Salma Hayek y la insólita razón por la que sus pechos no paran de crecer

Salma Hayek y la insólita razón por la que sus pechos no paran de crecer

Asimismo dejó en claro que las mujeres no existen solamente para hacer bebés y mucho menos para cuidar a los hombres y pues expresó que esto debe de desaparecer. A sus 54 años, la mexicana dijo que las mujeres no tienen fecha de vencimiento y que todas son capaces de “patear traseros” a cualquier edad, pues dijo que nunca es tarde para soñar o enamorarse solamente por ser mujeres

Durante una entrevista que concedió al programa Red Table Talk, que conduce Jada Pinkett Smith, Salma Hayek habló detalles de su vida íntima.

La actriz ha dejado un titular que está dando la vuelta al mundo: “Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales”.

Para hacer alto a los rumores de una operación para aumentar su busto, ella explicó que la razón de que estén más grandes es por los efectos que tiene la menopausia en su cuerpo.

Ella asegura que sus senos son reales y declaró que han crecido naturalmente sin necesidad de implantes o cirugías plásticas, pues mucho se ha especulado sobre su tamaño y apariencia actual.

La actriz y el problema de toda mujer

Salma Hayek confesó que ha estado menopáusica durante mucho tiempo. “Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba”, y recuerda las preguntas que tuvo que contestar en un cuestionario:

“‘Las preguntas eran aterradoras y del tipo: “¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?”.

Salma Hayek confesó que ha estado menopáusica durante mucho tiempo. Foto Instagram

Asimismo dejó en claro que las mujeres no existen solamente para hacer bebés y mucho menos para cuidar a los hombres y pues expresó que esto debe de desaparecer.

A sus 54 años, la mexicana dijo que las mujeres no tienen fecha de vencimiento y que todas son capaces de “patear traseros” a cualquier edad, pues dijo que nunca es tarde para soñar o enamorarse solamente por ser mujeres.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias