Salma Hayek se lució con una de las fotos más audaces de su carrera

Salma Hayek se lució con una de las fotos más audaces de su carrera

La hermosa actriz mexicana Salma Hayek dejó boquiabiertos a sus seguidores al dejar expresar su belleza en su máxima expresión, con solo una sábana de cómplice

¡Belleza extrema!. La productora de Monarca, Salma Hayek estuvo de regalo y es que literalmente dejó boquiabiertos a los internautas al exhibir su belleza al máximo posando con únicamente una fina sábana blanca. 

La bella actriz mexicana que alcanzara la cima del éxito en Hollywood compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede observar sentada sobre lo que parece ser un tocador, pero el fondo de la imagen pasa a segundo término ante su belleza. 

Una Salma Hayek visiblemente más joven posó para la imagen que parece tener un toque de pintura, en la misma se puede observar a la protagonista de Frida muy seria y con su cabellera húmeda, como si acabara de tomar una ducha. 

Quien comenzara su carrera artística como estrella de las telenovelas en televisa utilizó únicamente una sábana blanca para intentar cubrir lo más escencial de su anatomía. De fondo se puede observar un espejo que refleja la parte de atrás de la cabeza de Hayek, mientras que de costado lo que simula ser un espejo, dibujaría su espalda, algo realmente artístico. 

Fue el día de ayer que la hermosa Salma Hayek Jiménez compartió la imagen con la que causó enorme revuelo y obtuvo más de 600 mil reacciones en la famosa red social. La famosa describió la fotografía como "viejos tiempos". 

"The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt". 

Los seguidores de esta hermosa veracruzana no tardaron en externar su asombro ante tanta belleza y curvilínea figura y llenaron de halagos y emojis la caja de comentarios de la famosa red social. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias