shakira

Salen a la luz todas las polémicas de Shakira

Shakira ha respondido a los comentarios de sus detractores, dejando en claro que su familia no se vería afectada por ellos

Por:  Yen Yen

Shakira es una mujer que siempre estará en los titulares. Su genialidad, talento y belleza hacen que la prensa rosa se enfoquen en ella. 

Hoy día, Shakira, ha creado una familia al lado del futbolista del Barcelona Gerad Piqué, uno de los más reconocidos en el planeta.

Sin embargo, la cantante ha protagonizado a lo largo de su romance varias controversias con los admiradores del deporte, quienes la han criticado por su género.

En Twitter, los internautas aprovecharon el Día de la Mujer para recordar el trato que la originaria de Barranquilla ha recibido de los medios de comunicación deportivos.

Mientras que otros recordaron las pancartas que los fanáticos de otros equipos llevaban a los estadios, haciendo referencia a Shakira y su relación.

Pero, los seguidores de Shakira hicieron tendencia la etiqueta Respect Shakira, señalando que la artista vivió terribles momentos. En los escritos sobre la importante intérprete también se pidió no mencionar su nombre en cosas relacionadas con las actividades de Piqué, debido a que ella no era parte de su trabajo.
 

Los seguidores de Shakira hicieron tendencia la etiqueta Respect Shakira. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias