Alejandra Guzman

Salen a la luz "nuevas pruebas" de que Alejandra Gumán es una madre negligente

La actriz mexicana Gloria Izaguirre aseguró tener pruebas de que Alejandra Guzmán es una madre negligente

La guerra entre madre e hija sigue adelante. Tras las denuncias de Frida Sofía sobre el abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, y la negligencia de su madre, Alejandra Guzmán, surgen nuevos testimonios al respecto.

En una entrevista con el programa ‘Siempre hay más’, la actriz mexicana Gloria Izaguirre aseguró que fue testigo de los descuidos que "La Guzmán" tenía con su hija Frida Sofía cuando apenas era una niña.

Al momento de hablar sobre madres narcisistas, la comediante recordó el caso de Frida y mencionó una ocasión en que la rockera dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre.

“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí (en la arena) de 2 años, con el otro lanchero”, relató.

En cuanto a las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo, Gloria expresó su apoyo a la joven empresaria, además de arremeter contra Alejandra por defender a su padre y ponerlo por encima de su propia hija.

«Claro que le creo que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra. En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias