Salen a la luz las intimidades de Enrique Ponce

Enrique Ponce está viviendo su vida al máximo y muchos se han aprovechado de eso para revelar los secretos más intimos que enfrenta con Ana Soria y su ex Paloma Cuevas 

Desde que el diestro Enrique Ponce se separó sentimentalmente de su esposa Paloma Cuevas, con quien estuvo 24 años, no demora en esconder el amor que siente hacia su novia Ana Soria. 

Esto sucede mientras que la empresaria sufre al verlos juntos, según comentarios de la prensa rosa. Hoy, el lado más íntimo del torero ha salido a la luz, dejando a más de uno sin habla. 

Pues para esta nueva etapa de su vida, el torero ha decidido disfrutarla al máximo, al colgar imágenes de él y su novia en las redes sociales, donde se les ve radiantes.

La estudiante de derecho, 20 años más joven que él, hacía lo mismo, algo que terminó mermando la paciencia de Paloma Cuevas.

Ante esto, el torero se vio en la obligación de borrar todo rastro de la joven en sus redes “con la finalidad de que sus niñas no sufran viendo esas fotografías”, aseguraban algunos rumores.

Sin embargo, hoy la historia es otra, pues fueron los amigos del empresario, quienes vociferaron sus intimidades.

“La gente se mete con él, pero a él no le importa. Yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo", reveló uno de sus más allegados.

"Está como un niño chico”, explicaba su amigo José Manuel Soto.  ¿Será esto cierto?

Más Noticias

Más Noticias