airbag

Sale a la luz la fiesta de Airbag

Con tres funciones totalmente agotadas, los hermanos Sardelli hicieron vibrar el mítico teatro y presentaron su séptimo álbum, "Al Parecer Todo Ha Sido una Trampa", dando inicio a su nueva gira. El 11 de diciembre tocarán en el Estadio Obras.

Por:  Yen Yen

Airbag volvió a los escenarios y lo hizo por la puerta grande: luego de un año y medio, el grupo de Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentó tres shows para el recuerdo que demostraron por qué es una de las bandas más convocantes de la música nacional. 

Con un repertorio con la potencia y la electricidad que los caracteriza, Airbag presentó su nuevo álbum "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa", junto con los grandes éxitos que ya son clásicos del rock argentino.

Un recorrido musical emocionante para el reencuentro con los fanáticos que colmó todas las expectativas y que dio inicio a su nueva gira que los llevará el 27 de noviembre por Montevideo; el 3 de diciembre por Rosario y el 4 de diciembre por Córdoba. Además, en exclusiva, anunciaron un nuevo show en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre en el Estadio Obras.

La noche dio inicio con la fuerza de la guitarra de “Intoxicarme”: “Ey, hacía mucho que no te veía”, cantó Guido en la primera frase y todo el público se levantó de sus butacas. Le siguieron nuevos éxitos como “Pensamientos”; Kamikaze”; “Ganas de Verte”; “Perdido” y, la canción que le da nombre al disco, “Todo Ha Sido Una Trampa”, pero también hubo lugar para los himnos “Cae El Sol”, “Por Mil Noches” y “Solo Aquí”.
"Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.
 

Más Noticias

Más Noticias