Thalía

Sale a la luz el romance de Thalía ¿Le gustan las mujeres?

 Yolanda Andrade, la famosa presentadora mexicana, sorprendió al revelar que tuvo un romance con Thalía 

Al parecer Thalía también tiene afinidad por las mujeres, según el comentario hecho por Yolanda Andrade.

La presentadora de televisión y actriz mexicana de 49 años de edad, Yolanda Andrade, reveló a través de un Live de Instagram que tuvo un romance secreto con una famosa estrella de la música y la televisión, la cual es al parecer la cantante Thalía.

Cabe destacar que, Yolanda se encontraba hablando en vivo con Lorena Meritano, una de las actrices de ‘Pasión de gavilanes’ quien también fue su novia, agregando «Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella».

Asimismo, la artista le dijo al público «Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta» agregando que ambas vivieron en silencio «una etapa muy peculiar e inolvidable».

Y aunque no quería revelar el nombre de la mujer, usuarios en Instagram comentaron que se trataba de su amiga Thalia, a lo que ella respondió entre risas «Le atinaron».

Finalmente, es primera vez que se conoce que la cantante Thalía, quien está casada con el famoso productor musical Tommy Mottola, también siente un gusto por las mujeres.

Más Noticias

Más Noticias