¿Sabes por qué Keanu Reeves y Anne Moss volverán a Matrix?

 ¿Sabes por qué Keanu Reeves y Anne Moss volverán a Matrix? Conoce la razón

Volverán a interpretar a Neo y Trinity , pero esta vez será bajo la dirección de Lana Wachowski 

Luego que han transcurrido 20 años desde que Keanu Reeves y Anne Moss interpretaron a Neo y Trinity respectivamente, has decidido volver en una nueva producción de Matrix, esta vez bajo la dirección de Lana Wachowski y quisieron comentar a sus fans cuál fue la razón por la que aceptaron meterse nuevamente en los sobretodo negro.

 Aunque a ninguno de los dos les pasaba por la cabeza volver a participar en ésta producción cinematográfica, confesaron a la revista británica Empire la razón por la que ya hacen parte del elenco.

"Lana Wachowski escribió un guión hermoso que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película”, explicó Reeves sin revelar ningún detalle sobre la historia que se ha cocinado para la nueva entrega de Matrix.

Keanu Reeves interpretando a Neo en Matrix

Actualmente el rodaje de la película está en pausa por la declaración del Coronavirus como pandemia, pero la primera parte, desarrollada en San Francisco, ya está lista y eso comienza a emocionar a todos los que se declaran amantes de la temática expuesta en Matrix.

La fusión del trabajo que realizaron Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell, han cautivado a Keanu y Anne y por eso solo nos queda esperar que se termine la cuarentena, que culminen el rodaje para que puedan revelarnos la fecha del estreno de la película.

Más Noticias

Más Noticias