sael

SAEL, en Times Square: Forma parte de la campaña Radar 2021

El intérprete de música urbano se suma a la campaña Radar 2021 con una gigantografía en Times Square, y participa en la campaña de listas de reproducción de “Spotify Singles Exclusive 2021” con su nuevo tema. 

Por:  Yen Yen

El prometedor cantautor y músico, Sael, lanza su nuevo y exitoso sencillo "Esos Días". La canción participará en la campaña de Spotify Singles y se incluirá en la codiciada lista de reproducción del fin de año. La canción ya está disponible exclusivamente a través de Spotify.

"Esos Días" ilustra aún más la magnitud de la versatilidad creativa que el artista argentino urbano ejemplifica en su música. Mientras que "Ajá" era más poética y romántica, "Esos Días" es más sensual y directa. El sencillo habla de los deseos y la nostalgia que invade a las personas cuando empiezan a recordar amores pasados y lo bien que se llevaban. "Esos Días" fue escrito por Sael y producido por Caleb Calloway y el sello discográfico del reconocido productor musical Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment. 

Spotify Singles es una rama de Spotify que produce y selecciona exclusivamente canciones únicas con los artistas más importantes de hoy en día (desde Taylor Swift hasta Yo Yo Ma, y Jack White y Mac Miller) específicamente para los usuarios de Spotify. Las canciones creadas para Spotify Singles han llegado a acumular millones de reproducciones globalmente.

Más Noticias

Más Noticias